Nutter aseguró consecuencias a Sistema de Justicia por presupuesto demorado

El Alcalde Michael A. Nutter dio una conferencia de prensa este miércoles en la que junto a líderes del Sistema de Justicia habló sobre el impacto del retraso de la aprobación del presupuesto sobre este.

Nutter aseguró consecuencias a Sistema de Justicia por presupuesto demorado Nutter aseguró consecuencias a Sistema de Justicia por presupuesto demorado

Nutter aseguró consecuencias a Sistema de Justicia por presupuesto demorado

El Alcalde Michael A. Nutter dio una conferencia de prensa este miércoles a las 2:30 de la tarde en el Ayuntamiento en la que junto con el Fiscal de Distrito Lynne Abraham, la Presidenta de los Jueces Pamela Pryor Dembe y la Jefa de Defensores Ellen Greenlee habló sobre el impacto del retraso de la aprobación del presupuesto sobre el sistema de justicia.

Con ya siete semanas de retraso sobre la fecha límite de aprobación del presupuesto del estado Nutter aseguró que de continuar esto se desataría una grave crisis en el Sistema de Cortes y de Seguridad Pública de Philadelphia.

Nutter aseguró que debido a esta demora Philadelphia deberá de recortar ya $20 millones adicionales de su presupuesto, y que mes con mes se pierden cerca de $10 millones en réditos que se generarían por los incrementos requeridos en los impuestos.

Nutter urgió la aprobación del presupuesto, y aseguró que de no aprobarse para septiembre se implementará el llamado Plan C que significaría el recorte de 1,000 oficiales de policía, 2,000 bomberos paramédicos, el cierre de todas las bibliotecas y todos los centros recreativos.

Más noticias

0 Comentarios