Nutter anuncia nuevas inversiones educativas

La Familia Middleton donó más de $16 millones a la educación y los programas de desarrollo de fuerza laboral.

El Ayuntamiento de Filadelfia dio a conocer que el alcalde Nutter anunció una nueva inversión de más de $16.2 millones en los próximos cuatro años por la familia Middleton para la formación educativa de mano de obra, y los programas de desarrollo profesional.

Ya que John S. y Leigh Middleton seleccionaron ocho esfuerzos de educación dirigidos en el que se distribuira su inversión en el Distrito Escolar de Filadelfia, Filadelfia, Academias, Inc., de Filadelfia de la Red Juvenil, y la Universidad de Drexel, a través de la United Way of Greater Philadelphia y el sur de New Jersey.

Según el ayuntamiento, los Middleton han seleccionado los siguientes cuatro ganadores, un total de ocho programas e iniciativas:

-La financiación prevé un maestro de tres años CTE, así como la administración de entrenamiento de desarrollo profesional, centrado en las exigencias del CTE, el currículo, las estrategias de instrucción, tecnología en la enseñanza y la gestión de estrategias de la industria y los enfoques de apoyo a la entrada de trabajo para los estudiantes.

-Otros 400 puntos de los estudiantes en el programa CTE, ampliar el acceso para el año escolar 2012-2013 y un adicional de 800 puntos de los estudiantes para el año escolar 2013-2014. La expansión incluye 15 nuevos programas y dos ampliaciones del programa. Durante los próximos cinco años, la financiación se incrementará la matrícula CTE programa para 12.000 estudiantes en total, un incremento de 6.800 estudiantes en general.

-Continuación de la financiación de un consultor CTE para los próximos tres años, que se siga aplicando el plan de reorganización.

-Un análisis de factibilidad para crear un centro regional de CTE.

De acuerdo a ayuntamiento, el United Way of Greater Philadelphia y el sur de Nueva Jersey se encargarán de supervisar cuatro becas para beneficiar a la carrera y el programa de Educación Técnica (CTE) en nombre del Distrito Escolar de Filadelfia.

Más noticias

0 Comentarios