Nutter y el Alcalde de Denver hacen apuesta de béisbol para ayudar a desamparados

Nutter, y Jim Hickenlooper, informaron que han hecho una apuesta para el juego de los Phillies contra los Rockies en la Serie de la Division de la Liga Nacional, cuyas ganancias irán a una organización de ayuda a desamparados de la ciudad ganadora.

Nutter y el Alcalde de Denver hacen apuesta de béisbol para ayudar a desamparados Nutter y el Alcalde de Denver hacen apuesta de béisbol para ayudar a desamparados

Nutter y el Alcalde de Denver hacen apuesta de béisbol para ayudar a desamparados

El Alcalde de Philadelphia, Michael A. Nutter, y Jim Hickenlooper, el Alcalde de Denver, informaron este miércoles que han hecho una apuesta para el juego de los Phillies contra los Rockies en la Serie de la Division de la Liga Nacional, cuyas ganancias irán a una organización de ayuda a desamparados de la ciudad ganadora.

En la apuesta participaron las empresas Comcast, FirstBank y Citizens Bank, que cuentan con presencia en ambas ciudades.

Y las opciones quedaron así: Si los Phillies ganan, el Proyecto HOME de Philadelphia recibirá $1,000 de Comcast, $500 de First Bank, y $500 de Citizens Bank.

Pero si los Rockies ganan este dinero irá a la organización de beneficencia Denver´s Road.“El juego de la serie de los Phillies-Rockies será una oportunidad no sólo de ver buen béisbol, pero de hacer un bien a la comunidad. El Alcalde Hickenlooper y yo podemos no esta de acuerdo en que equipo apoyar, pero ambos estamos comprometidos a luchar por los desposeídos. Y cuando los Phillies ganen, llevaré con gusto esos $2,000 al Proyecto HOME”, dijo Nutter.

Más noticias

0 Comentarios