Nuevos inventos en la feria de Hong Kong

Lentes de sol que toman fotos y un despertador que funciona con agua son algunos de los artefactos que se presentan en Hong Kong.

Feria de la electrónica en el centro de exhibiciones de Hong Kong.

Hay novedades como estos palos de batería inalámbricos… ¡sin batería! La gerente de ventas de Blue Box explica que están pensados para niños mayores de 8 años. Es un nuevo método para practicar o aprender a tocar.

Al mejor estilo película futurista, Xonic presenta lentes de sol con cuatro funciones más: cámara de fotos, cámara de video, lector de música y memoria para datos. Para filmar, simplemente se pone los lentes y oprime un botón. Al igual que para sacar fotos.

Ya no llegue tarde porque su despertador se quedó sin pilas. Este funciona con agua. La energía se genera con una reacción química. Este líquido le durará al menos un año.

Raymond Yip, asistente del Director Ejecutivo del Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong dice que las buenas exposiciones pueden ayudar a capear una crisis. Vendrán compradores aunque quizás en menor cantidad, por motivos económicos, pero habrá quien compre, agrega.

La exposición estará abierta al público desde 13 hasta el 16 de abril en Hong Kong.

Más noticias

0 Comentarios