Nuevos espectáculos en SeaWorld estimulan economía

El turismo de la Florida Central se ha visto afectado recientemente sin embargo a nivel local existen atracciones innovadoras para residentes del área que estimulan la economía

Nuevos espectáculos en SeaWorld estimulan economía Nuevos espectáculos en SeaWorld estimulan economía

Nuevos espectáculos en SeaWorld estimulan economía

El turismo de la Florida Central se ha visto afectado recientemente sin embargo a nivel local existen atracciones innovadoras para residentes del área que estimulan la economía. Además, ofrecen un momento agradable a familias justo  para celebrar la temporada navideña.

Si desea descubrir un país de maravillas invernales envuelto entre escenas clásicas de la película ‘El Polar Express Experience’, darse un chapuzón al ritmo de la majestuosa coreografía de la ballena Shamu, o simplemente presenciar un gran espectáculo de patinaje sobre hielo entonces el parque temático SeaWorld es indicado para usted.

El parque SeaWorld ofrecerá tres espectáculos totalmente para la temporada de fiestas. ‘Winter Woderland on Ice’ es un gran espectáculo de patinaje sobre hielo, ‘Clyde and Seamore’s Countdown to Christsmas’ es un divertida comedia con el tema de la navidad y por ultimo ‘Sesame Street Christmas’ de agrado para los más pequeños.
Por tercer año consecutivo  regresa Shamu Christmas con el tema ‘Miracles’. El Shamu Stadium cobra vida con brillantes luces y velas, se escuchan villancicos navideños mientras la ballaba le da un chapuzón a sus visitantes.

Antonio Fernando, Portavoz de SeaWorld, indico a Telenoticias Orlando que ese tipo de atracciones genera mucho auge en la economía ya que  atrae a mucha gente fuera del estado.

Si aun no tiene planes para el 31 de Diciembre puede recibir el año 2010 con un extravagante musical con lo mejor de la música latina y presenciar el vibrante show de fuegos artificiales.

Los tres nuevos espectáculos se presentaran hasta el 3 de Enero del 2010.

Más noticias

0 Comentarios