Nuevos datos en pesquisa por Haileigh Cummings

La mujer de 17 años de edad contrajo nupcias con el padre de la pequeña poco después de su desaparición.

Autoridades de Putnam confirmaron que la pesquisa por Haileigh Cummings se centra ahora en la última persona en verla con vida: Misty Croslin.

La mujer de 17 años de edad contrajo nupcias con el padre de la pequeña poco después de su desaparición.  Según los detectives,  la evidencia física hallada en el lugar de los hechos contradice su declaración del incidente ocurrido hace seis meses.

La menor cumpliría seis años de edad hoy y para conmemorarlo su familia que vive al norte del Estado liberó pasado el medio día de este lunes, globos violetas y rojos junto a fotos de la menor como símbolo de esperanza de que la niña pueda aparecer con vida.

En rueda de prensa el padre de la pequeña, la abuela y el licenciado Mark Nejame, anunciaron que la Organización Eqquesearch reclutará a 50 voluntarios para buscar a la menor esta semana.

La familia dice no tener pistas ni saber por dónde empezar para encontrar a la pequeña. Cabe señalar que el padre de Haileigh, Ronald Cummings y su madre biológica Crystal Sheffield, fueron desvinculados de la investigación.  

Más noticias

0 Comentarios