Nuevos cargos contra acusado de acoso sexual

David Thomas vacacionaba en Orlando con un adolescente. Este reveló que había sido abusado sexualmente.

Es el tercer incidente reportado en las últimas dos semanas donde se alega que un menor de edad fue tocado inapropiadamente en la piscina de olas del parque acuático Typhoon Lagoon. Hoy un juez le negó el derecho a fianza a David Thomas, quien fue acusado de manosear a un niño de 13 años de edad.

El sargento de la unidad de delitos sexuales del Condado Orange, en el centro de la Florida, Richard Mankewich, reportó a Telenoticias Orlando y holaciudad.com, que el menor contó a su padre que alguien lo había tocado inapropiadamente. Dijo además que había recibido quejas de otras supuestas víctimas, quienes fueron también manoseadas por este sujeto. Los salvavidas que observaban lo ocurrido removieron al individuo el cual fue puesto bajo custodia.

Thomas vacacionaba en Orlando proveniente de Seattle, estado de Washington, con un adolescente de 15 años. Este último reveló a la policía que había sido abusado sexualmente por los pasados 5 años.

El sujeto explicó a detectives que el incidente en el parque acuático era un experimento y ofreció escribir cartas de disculpa a las víctimas.Thomas permanece en la cárcel del Condado Orange en espera del proceso judicial por los cargos de actos lascivos que se le imputan.

En otros casos relacionados a abusos en piscinas turísticas de Orlando, el pasado fin de semana, un individuo de 51 años identificado como Bradford Biggers, fue acusado de exposición deshonesta por presuntamente mostrarle sus genitales a una menor de 14 años.

También una menor que visitaba el parque, el pasado 6 de julio, alega que su traje de baño fue removido por Robert Double, quien fue arrestado y se encuentra en la cárcel del Condado Orange.   

A raíz de estos incidentes Disney emitió el siguiente comunicado de prensa: “Estos arrestos envían un mensaje claro que estos comportamientos no serán tolerados en nuestros parques. Continuaremos trabajando muy de  cerca con las autoridades”.

En Sea World, a principios de julio un hombre de 23 años, Joshua Fuentes, aparentemente manoseó a tres menores

Mientras autoridades del condado Orange aun no han logrado identificar a otro sospechoso de un incidente sexual que se registró en Wet'n Wild durante la celebración de la noche de San Juan.

Disney indico que a raíz de estos incidentes ha incrementado la seguridad en sus parques acuáticos, e instó a los padres de menores a estar cautelosos ante cualquier incidente y reportarlos de inmediato.

Más noticias

0 Comentarios