Nuevos cambios en las desviaciones por reparaciones del Beltway

A partir del jueves a las 5 am habrá un desvío en la línea exterior de la Interestatal 95/495 de Capital Beltway que permanecerá en vigor hasta el mes de septiembre a causa de los trabajos de reparación de la cubierta del Beltway.

La Ciudad de Alexandria dio a conocer que a partir del próximo jueves a las 5 de la mañana la línea exterior de la Interestatal 95/495 de Capital Beltway se cambiará dando como resultado la desviación del carril de la derecha para usar las rampas del Conector de la Avenida Eisenhower como un carril de tercer nivel.

Los conductores no podrán girar hacia el conector o detenerse en estas rampas. Estos cambios permanecerán hasta el mes de septiembre cuando sea reemplazada la cubierta del Beltway.

Para permitir que los equipos de trabajo puedan instalar las desviaciones, la vuelta externa será reducida a un carril este miércoles a las 9 de la noche de Van Dorn a Telegraph Road.

Los señalamientos de alerta para los conductores, peatones y ciclistas ya se han instalado para anunciar que la salida 174 está cerrada, así como las desviaciones que se deben seguir.

Más noticias

0 Comentarios