Nuevo programa de prevención de pandillas en español

La policía de Fairfax lanza un nuevo programa sobre prevención de pandillas en español para educar a familias hispanas del área.

Por primera vez en la historia del Condado de Fairfax en Virginia, las autoridades están enfocando sus esfuerzos en educar a la comunidad latina sobre el flagelo de las pandillas.

Con un video titulado “La Familia Equivocada: Virginia Combate las Pandillas” varios padres de familia visualizaron el peligro que conlleva que sus hijos sean parte de grupos pandilleros, aprendieron a identificar las señales que caracterizan a los pandilleros, y los recursos a los que tienen acceso para los programas de prevención.

Sin embargo, las autoridades esperaban más asistentes al encuentro, y los mismos hispanos afirman que hace falta más compromiso por parte de la comunidad del área para entender y atacar el problema.

Las autoridades de Virginia dicen que lo más importante es que los padres se involucren, sepan que cuentan con los recursos necesarios y siempre estén atentos a lo que hacen sus hijos.

Si desea mas información sobre este iniciativa del condado puede comunicarse al 703-222-0880.

Más noticias

0 Comentarios