Nuevo programa del gobierno ayuda a adquirir viviendas vacantes

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano informó que el Programa de Estabilización Comunitaria se encuentra financiando hasta con $20,000 como parte de un enganche para adquirir viviendas vacantes en condados del área metropolitana.

Nuevo programa del gobierno ayuda a adquirir viviendas vacantes Nuevo programa del gobierno ayuda a adquirir viviendas vacantes

Nuevo programa del gobierno ayuda a adquirir viviendas vacantes

Un nuevo programa del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano está impulsando la venta de propiedades vacantes con el propósito subir el valor de estas en los vecindarios del país, mediante préstamos que vendrían a ser parte de pagos iniciales para la adquisición de inmuebles.

Algunas personas podrían recibir hasta $20,000 como parte de este financiamiento denominado Programa de Estabilización Comunitaria.

Hasta el momento, el proyecto ha invertido $11 millones en el Condado de Prince George’s para atraer compradores potenciales. Otros condados participantes son Fairfax, Prince William y Loudoun.

Los requisitos para participar son ser comprador de bienes raíces por primera vez y demostrar que percibe un ingreso por debajo del promedio.

Más noticias

0 Comentarios