Nuevo programa acelerado de formación en enfermería

El gobernador Perry destaca la necesidad de aumentar el número de enfermeras en el estado para satisfacer las crecientes demandas de salud de los texanos.

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Rick Perry hizo hincapié en la importancia de los programas de formación de enfermeras en Texas para ayudar a satisfacer las crecientes demandas de nuestro estado de salud.

"Las enfermeras son todavía escasas en nuestro estado, y esta subvención representa nuestro último paso en el tratamiento de la escasez", dijo el gobernador Perry.

"Esta donación mejorará el acceso de los tejanos a la atención de la salud mediante un programa acelerado de educación que permite a las enfermeras profesionales para convertirse en enfermeras registradas.", dijo Perry.

Según la oficina, el gobernador presentó Donación Wagner-Peyser de $ 175.000 al Centro Medico Hendrick con un de la Comisión Laboral de Texas (TWC).

La donación servirá para crear un programa puente acelerado que permitirá a los estudiantes con una licencia profesional de enfermería (LVN) convertirse en enfermeras registradas (RN) en menos de un año, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios