Nuevo personaje en caso criminal contra Casey

Se añade nuevo personaje a la saga en el caso criminal contra Casey Anthony y posible testigo a favor de la presunta asesina.

El caso criminal contra Casey Anthony parece complicarse aún más. La nueva integrante al caso es Jill Kerley, la ex-esposa de Roy Kronk. El lector de medidor, Kronk, es conocido por ser la persona que encontró los restos de la occisa en una zona boscosa. Kerley  asegura que su ex-compañero asesino a la pequeña de 2 años de edad o al menos tuvo que ver algo en el asesinato. Sin embargo, Kronk niega rotundamente estar involucrado con la muerte.

Según Kerley tuvo un matrimonio turbulento con Kronk; incluso indico en una grabación haber sido amarrada 2 veces con cinta adhesiva por Kronk. Tal declaraciones son significativas ya que el cráneo de Caylee, según detectives, tenía también cinta adhesiva encima de la boca. El licenciado Mark Nejame quien recompenso a Kronk con $5,000 por encontrar los restos siente que la estrategia de culpar a Kronk  a la final perjudicara a la acusada.

En una audiencia el próximo lunes, el equipo de defensa de Casey le pedirá al Juez Strickland, que se permita introducir al caso el testimonio de Kerley grabado en cinta. Ella lo considera un sospecho en relación al asesinato. De ser concedida la petición, tanto la defensa como la fiscalía deberá viajar hacia Tennessee donde vive Kerley y quien actualmente sufre de Cáncer.

También el lunes, se espera la acusada  acepte culpabilidad en el caso de fraude de cheques que se le imputa como parte de acuerdo legal. Casey Anthony permanece en la cárcel del Condado Orange en espera de juicio por cargos de asesinato en primer grado contra su hija Cayle Mariee.

Más noticias

0 Comentarios