Nuevo permiso de construcción electrónico en Osceola

En el condado de Osceola se acaba de emitir el primer permiso de construcción electrónico para un hotel Embajador. La oficina de Desarrollo y Manejo de Construcción de este condado hizo posible este proyecto que no requiere documentos de papel, y que ayuda a la conservación del ambiente limitando la creación de desperdicios.

Nuevo permiso de construcción electrónico en Osceola Nuevo permiso de construcción electrónico en Osceola

Nuevo permiso de construcción electrónico en Osceola

La oficina de Desarrollo y Manejo de Construcción del condado de Osceola y la oficina de Manejo de Documentos alcanzó, emitió, revisó y sometió, el permiso de construcción para un hotel Embajador de 11 pisos y 300 cuartos con un centro de reuniones sin haber usado documentos de papel, a excepción de la solicitud de permiso.

El personal de la entidad fue capaz de sellar digitalmente cada archivo electrónico con una marca indicando el número de permiso, y la declaración de los planos fueron examinados por la oficina de Código de Construcción de Osceola. Estos archivos electrónicos fueron enviados a través de correo electrónico a la empresa contratista y de arquitectura para su uso e impresión según fuera necesario.

El proyecto contenía más de 700 páginas que habrían pesado más de 100 lbs. Examinar los documentos habría tardado semanas a la manera tradicional. Pero como se hizo de forma electrónica solo se tardó 4 días. El manejo de documentos completó esta tarea en cuestión de horas.

Ron Loback, CEO y presidente de Avolve Software Corporation, encargado del proceso dijo que el Condado de Osceola fue el primer condado en el estado de la Florida en romper la barrera de someter, revisar y rastrear el papel electrónico en julio de 2007."Este innovador y eficaz sistema racionaliza el proceso de autorización, es fácil de usar, ahorra tiempo y papel, al mismo tiempo facilita el acceso a la información actual del proyecto", dijo el presidente de la Comisión del Condado, John Quiñones. "Es una razón más sobre el porqué los programas de conservación del Condado de Osceola lo hacen un gran lugar para vivir.

"Brandon Arrington, el Comisionado, cree que: "Este es otro paso para hacer de Osceola una comunidad consciente del ambiente mediante la creación de menos desperdicios y haciendo que el proceso de permisos sea más fácil y efectivo".

Más noticias

0 Comentarios