Nuevo video muestra apoyo popular a confirmación de Jueza Sotomayor

El Presidente del Comité Nacional Demócrata dio a conocer un video que muestra a un sinnúmero de estadounidenses a lo largo del país refrendando su apoyo a la confirmación de la Juez Sotomayor a la Suprema Corte.

 El Comité Nacional Demócrata difundió este jueves en you tube un video llamado
“Respalde a Sotomayor” en el que se realza el entusiasmo y la energía que ha generado la nominación de Sonia Sotomayor a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Dicho video muestra fotografías de personas que apoyan a Sotomayor en paisajes emblemáticos a lo largo de EEUU.

El video se realizó con la ayuda de miles de fotografías que fueron enviadas por simpatizantes de Sotomayor al centro de acción del Comité Nacional Demócrata.

“La gente ha apoyado con mucho entusiasmo el nombramiento de la Jueza Sotomayor a la Corte Suprema. La gente entiende que la jueza tiene calificaciones excepcionales”, dijo Tim Kaine, Presidente del Comité Nacional Demócrata.

“La historia de la Jueza Sotomayor es una historia estadounidense de trabajo fuerte y de éxito. Será la primera magistrada latina en la Corte Suprema y la tercera mujer en formar parte de la corte. Los estadounidenses están emocionados porque, al confirmar esta jueza tan calificada, nuestro país haría historia y obtendría una jueza en la Corte Suprema con amplia experiencia legal y judicial”, asegura Kaine.

Para conocer el video de ciudadanos que apoyan a Sotomayor puede ingresar a you tube en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=GY-ZkJtmIrI o haciendo click sobre el enlace.

Más noticias

0 Comentarios