Nuevo escándalo rodea arresto de joven

Edwin McFarlane acaparó la atención nacional cuando se le acusó de intentar secuestrar a una niña ahora enfrenta cargos más graves.

Edwin McFarlane, un joven del Condado Lake acaparó la atención nacional en junio del año pasado cuando se le acusó de intentar secuestrar una menor de edad en la tienda Burlington en Ocoee al oeste del Condado Orange. Este lunes fue arrestado nuevamente y puesto bajo custodia por cargos de agresión sexual.

Según la oficina del alguacil del Condado Lake, McFarlane le bajo el cierre de los pantalones a una joven de 15 años de edad quien tomaba una siesta en la parte trasera del autobus bus escolar que ambos abordaban la semana pasada. McFarlane la comenzó a manosear a pesar de la victima indicarle varias veces que parara; dato confirmado por el mismo joven. El continúo aguantándole las muñecas y tocándole los senos señala el reporte.“El es un joven corpulento y ella sintió que no se podía mover” agrego la agencia.

Durante el incidente registrado en Burlington el año pasado, McFarlane índico solo trataba de ayudar a la niña de 3 años de edad encontrar a su madre cuando la saco de la tienda sin autorización. Por su parte, la fiscalía señalo el adolescente sostiene en su expediente 18 referencias disciplinarias, 3 de ellas vinculadas a la simulación de actos sexuales. A raíz de una petición sometida por la oficina del alguacil del Condado Orange, la oficina del fiscal estatal desestimo los cargos de encarcelamiento falso que se le imputaban en ese entonces a Edwin McFarlane. Falso encarcelamiento es el cargo que esta vez enfrenta el joven y quien fue ingresado a la cárcel a pesar de haberse disculpado con la adolescente.

Más noticias

0 Comentarios