Nuevo radar cuidará seguridad de peatones infantiles

El Departamento de Policía fue el ganador de un radar para monitorear velocidad en zonas escolares, según informes.

Nuevo radar cuidará seguridad de peatones infantiles Nuevo radar cuidará seguridad de peatones infantiles

Nuevo radar cuidará seguridad de peatones infantiles

La Policía de Fort Myers dio a conocer que dispone de una nueva manera de atrapar a conductores de alta velocidad en zonas escolares locales.

Mediante nuevo accesorio preciso, se monitoreará el patrón de tráfico y se cuidará de la seguridad de los peatones infantiles, según las autoridades.

El departamento participó en competencia nacional patrocinada por All Traffic Solutions y fue 1 de los 2 afortunados en recibir tan novedoso accesorio. Aunque de minúsculo tamaño, los beneficios a esperar son mayúsculos. El radar detector de velocidades se activará oportunamente para que la policía disponga de datos precisos y actúe en consecuencia, en especial cuando el tráfico es intenso y se amenaza con exceder el límite de velocidad particularmente en la zona escolar.

El comandante Doug Baker y Scott Johnson, vicepresidente de All Traffic Solutions y un representante del Lee County School District harán una demostración del nuevo equipo de radar el próximo lunes a la 1 pm en la Orangewood Elementary.

Más noticias

0 Comentarios