Nuevo chef en el Centro de Convenciones de Tampa

Michael Russel será el nuevo Chef Ejecutivo del lugar.

Nuevo chef en el Centro de Convenciones de Tampa Nuevo chef en el Centro de Convenciones de Tampa

Nuevo chef en el Centro de Convenciones de Tampa

El ayuntamiento informó que el Centro de Convenciones de Tampa y ARAMARK se complacen en presentar a Michael Russell como su chef ejecutivo.

El chef Russell tiene una amplia experiencia en el mundo de las artes culinarias de todo el país y trae su innovación y liderazgo a los diversos eventos en el centro.

Originario de Pittsfield, Massachusetts, el chef Michael sirvió bajo el Chef Daniel Wisel, ex ejecutivo de Chef Corporativo Griffin Management en Boston, reveló el ayuntamiento.

Su aprendizaje duró seis años y sus salones de clase consistieron en algunos de los mejores restaurantes de Boston, como The Dover Sea Grille, The Dover Grille, Easy Street, Devon en común y Devon en el Centro Mundial del Comercio, todos los cuales recibieron premios de "Mejores de Boston" en diversas categorías.

Además de sus muchos premios, citas, y las contribuciones, Russell fue certificado por el Culinary Institute of America al programa de Pro Chef a principios de este año. También viaja extensamente por todo el país para ayudar a otros lugares para eventos importantes, indicó el ayuntamiento.

Así que el Chef Michael Russell espera con interés la oportunidad de servirle a usted ya sus invitados en el Centro de Convenciones de Tampa.

Más noticias

0 Comentarios