Nuevo camino sobre el agua en el río Schuylkill

Se extenderá desde la calle Locust hasta el nuevo puente de la calle South.

Durante la primavera Philadelphia trae la felicidad de muchas maneras: cena al aire libre, juegos de los Phillies, cantidad de festivales y caminar o correr en el camino del río Schuylkill, un camino de 23 millas de Philly a Valley Forge.

"El objetivo del departamento es centrarse en los parques y espacios verdes como una inversión a largo plazo en el futuro de Philadelphia", afirmó el Comisionado de Parques y Recreación Michael DiBerardinis. "El nuevo plan ambiental del alcalde Nutter traza un curso de acción que hará que nuestra ciudad sea más equitativa, habitable y competitiva".

Así que, sabiendo el gusto que los residentes y visitantes tienen por el camino del río Schuylkill, se han llevado a cabo una serie de importantes proyectos de construcción. Entre ellos, el cambio de tubería, la instalación de baños en la calle Walnut y mejoras en el puente de la calle Market y a lo largo del tramo comprendido entre la calle Race y Martin Luther King Jr. Drive.

El siguiente plan es construir un paseo de media milla sobre el agua de la calle Locust hasta el nuevo puente de la calle South.

El proyecto se encuentran en la etapa final del proceso de diseño. La construcción se espera que comience este verano y abra en el 2013.

Más noticias

0 Comentarios