Nuevo arresto en Pine Hills por disparos contra una menor

La Policía de Pine Hills arrestó a una segunda persona en conexión con el ataque a bala a una menor de cinco años de edad.

La Policía arrestó a una segunda persona en conexión con el ataque a bala a una menor de cinco años de edad, quien recibió un impacto en su estómago.

Inicialmente se indicó que el incidente, ocurrido el 5 de Agosto pasado, en Pine Hills, fue accidental y se señaló al hermano menor de la víctima como el responsable de halar el gatillo. Sin embargo, agentes aseguran que Jazyire Sims declare que fue el novio de su progenitora quién disparó la pistola.

La pequeña fue dada de alta del hospital y se encuentra bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias, mientras el acusado, Somele Jean Calixte  enfrenta cargos por abuso agravado y posesión de armas por un convicto, entre otros.

Calixte dijo, en tanto, que el incidente fue accidental, mientras la investigación continúa.

La madre de la víctima, Arkisha Pérez enfrenta cargos similares y fue arrestada nuevamente este jueves por presunta venta de marihuana en su propio apartamento que en donde habita con sus cuatro hijos.

Más noticias

0 Comentarios