Nuevo reporte analiza el papel de votantes latinos durante elecciones del 2010

Este lunes 8 de febrero a las 11 am habrá una conferencia de prensa, discusión de Nuevo reporte de análisis sobre el papel del votante latino en las elecciones del 2010.

Este lunes a las 11 am en el 2456 Rayburn, expertos en electorado y política latinos discutirán un nuevo reporte del America’s Voice que analiza el posible impacto del voto hispano en los próximos comicios del 2010. 

El Poder del Votante Latino en los EEUU aporta una nutrida información estadística sobre el electorado hispano, incluyendo análisis detallados por entidad y distrito; revisa tendencias el patrón de voto de la comunidad latina en los últimos años, y anticipa el probable impacto de los votantes latinos en las contiendas finales del 2010. También se analizan algunos de los factores que motivan a dicho segmento clave del electorado, como el papel de la reforma migratoria al determinar la participación del votante así como las preferencias electorales.

Este reporte presenta una lista de 40 “contiendas a tener en cuenta” en el 2010, en la Cámara y el Senado, donde el voto del latino será vital, y aporta datos que ayudarán al analista a seguir la pista al curso de los acontecimientos del voto hispano en las elecciones del 2010.

Más noticias

0 Comentarios