Nuevo programa para ayudar a proyectos de Poder Limpio e Inversión Verde

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre el programa creado por la SB X8 34, que ayudará a agilizar y acelerar permisos y ubicación para proyectos de gran escala de energía renovable.

Nuevo programa para ayudar a proyectos de Poder Limpio e Inversión Verde Nuevo programa para ayudar a proyectos de Poder Limpio e Inversión Verde

Nuevo programa para ayudar a proyectos de Poder Limpio e Inversión Verde

La Oficina del Gobernador publicó que en la planta solar más grande de funcionamiento del mundo, en la instalación del lago Nextera Harper Sistema de Generación Solar Eléctrica (segs) en Hinkley, el gobernador Arnold Schwarzenegger se unió a EE.UU. por el Departamento del Interior de Ken Salazar, Secretario anunció un nuevo programa conjunto para hacer más fácil para conservar la tierra, las especies en peligro de extinción y para los desarrolladores construir proyectos de energía renovable en California.

Según la oficina, el programa, creado por la SB, X8 34 escrito por el senador Alex Padilla (D-Pacoima) y firmado por el Gobernador, ayudará a agilizar y acelerar el proceso de concesión de permisos y ubicación para proyectos de gran escala de energía renovable que ofrezca empleos y una mayor energía la independencia y atraer inversiones.

"Nuestra visión atrevida e innovadora para California, nos ha convertido en una pionera en las energías renovables, empleos verdes y protección del medio ambiente y, como resultado, estamos viendo una revolución energética en California", dijo el gobernador Schwarzenegger. "California tiene ahora más de 240 propuestas de proyectos renovables que buscan crear y crear puestos de trabajo. La acción de hoy ayudará a acelerar el proceso para algunos de estos grandes proyectos para romper la tierra de este año y optar a la financiación federal de estímulo. Trabajando juntos, podemos incrementar el desarrollo de energía renovable, crear miles de puestos de trabajo y preservar los recursos preciados de nuestro estado natural”.

SBX8 34 se asegurará de que los organismos reguladores estatales tengan los recursos necesarios para centrarse en el proceso riguroso de revisión del estado del medio ambiente y permitir las instalaciones de energía renovable. El proyecto de ley crea mayores eficiencias en el proceso de concesión de permisos y ubicación para proyectos de gran escala de energía renovable que podría calificar para los fondos de estímulo federal, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios