Nuevas leyes tomaran efecto a partir del primero de enero del 2010

Un comunicado de prensa del gobernador Rick Perry dio a conocer sobre las leyes que ayudaran a los contribuyentes de propiedad, que tomaran efecto a partir del primer mes del próximo año.

El gobernador Rick Perry destaco hoy las nuevas leyes que tomaran efecto a partir del primero de enero del 2010, que instituyen importantes reformas al proceso de avalúo para ayudar a los contribuyentes de propiedad.

“Además de cortar impuestos a 40,000 negocios pequeños y dejar billones de dólares a nuestro Fondo de Emergencias esta última sesión, también implementamos medidas que proveerán mayor protección a los dueños de propiedades por medio de transparencia y ecuanimidad al proceso de avalúo” dijo el gobernador.

El comunicado de prensa revelo que HB 8 y 3612 del Representante  John Otto, SB 771 del Senador Tommy Williams, y HB 1038 del Representante Ken Paxton, son algunas de las leyes que mejoraran el proceso de avalúo, que  además será reforzado por las Proposiciones 2 y 3, pasadas en noviembre por los votantes Texanos.

Más noticias

0 Comentarios