Nuevas revelaciones podrían favorecer a Casey Anthony

Por primera vez el FBI admite que se destruyó evidencia de ADN de la calcomanía del corazón en esa cinta.

Nuevas revelaciones podrían favorecer a Casey Anthony Nuevas revelaciones podrían favorecer a Casey Anthony

Nuevas revelaciones podrían favorecer a Casey Anthony

Más de 100 páginas fueron reveladaseste martesen el caso contra Casey Anthony, la mujer acusada de asesinato en 1er grado por la muerte de su hija Caylee Marie.

Un reporte del FBI trae información que podría sembrar dudas en la forma como el FBI realizó la investigación.

La situación crea intriga, han dicho analistas, se trata de la cinta que fue encontrada envolviendo la calavera de Caylee y el pequeño corazón autoadhesivo que fue hallado en la frente del mismo.Por primera vez el FBI admite que se destruyó evidencia de ADN de la calcomanía del corazón en esa cinta.Este martesse revelóque la calcomanía no pertenece a Casey o a Caylee sino a otra persona.

Los resultados de febrero sobre la cinta adhesiva hallada en la calavera de Caylee Anthony tiene resultados intrigantes: el ADN es de una mujer, lo que llevó al FBI a realizar otra investigación dentro de sus mismos analistas y se descubrió que el ADN pertenece a uno de su investigadores.

Esta situación abre interrogantes y crea una sombra de duda sobre la forma como se manejo el total la evidencia encontrada en el lugar donde se hallaron los restos de la menor el pasado mes de diciembre.El FBI también revelóeste martesuna fotografía que muestra, en el baúl del vehículo de Casey, una forma desteñida de un infante en posición fetal.

El FBI afirma que el ADN excluyó a Lee Anthony, el hermano de Casey, ya Jessy Ground, como el padre biológico de Caylee.

Se habla también de la forma como Cindy Anthony,la madre de Casey, se involucró con el detective investigador privado Domic Casey, quien señaló que era el mejor amigo de Casey, poco después del nacimiento de Caylee Anthony y este aparentemente intentó de echar tierra los detalles del descubrimiento de Ron Kronk cuando halló los restos de Caylee Anthony en diciembre del año anterior.Los documentos también revelaron la lista de personas a quienes se les prohibía asistir a servicio en memoria de Caylee.

El 1ero en la lista era el caza recompensas Leonard Padilla, también la razón por la que los miembros de la familia no querían en el servicio aPadillaes porque según se dice odiaba ala familia y cargaba un cuchillo en su cinto.

Asimismo,está Robert Deck, amigo y asociado de Padilla, en la 2da página aparece Nancy Grace, periodista de CNN, entre otros aparecen Zenaida González, quien actualmente mantiene una demanda civilcontra Casey Anthony por supuesta difamación cuandoafirmóque González había secuestrado a su hija, y más abajo esta el abogado de ésta: John Morgan.

Algunos analistas creen que con la entrega de estos documentos se favorece en parte la defensa.

Más noticias

0 Comentarios