Nuevas medidas de seguridad en OIA

Aeropuerto Internacional de Orlando implementa nuevas medidas de seguridad a raíz de intento ataque de terrorista el día de Navidad.

Nuevas medidas de seguridad en OIA Nuevas medidas de seguridad en OIA

Nuevas medidas de seguridad en OIA

300 pasajeros a bordo de un vuelo de la línea aérea Northwest vivieron un momento estremecedor el día de navidad. Uno de los pasajeros a bordo del vuelo 253 intentó detonar un explosivo al arribar en Detroit. El presunto atacante suicido de origen nigeriano fue identificado como Umar Farouk Abdul Mutallab.

El sospechoso de 23 años de edad ataque provoco que a nivel local e internacional se reforzaran las medidas de seguridad. En el aeropuerto Internacional de Orlando se aumento la seguridad de agentes según la Administración de Seguridad en el Transporte o TSA por sus siglas en ingles.

Según la agencia se implementaros nuevas medias entre ellas se realizaran con mas flaquencia los cotejos corporales en diversos puntos de seguridad. Mas agentes de TSA se vieron supervisando el terminal en busca de actitudes sospechosas. La administración les recomienda a pasajeros no dejar su equipaje desatendido. Si planea viajar por un vuelo domestico llegue con dos horas de anticipación y tres horas si es un vuelo internacional.

Más noticias

0 Comentarios