Nuevas inversiones en Pennsylvania

Inversiones del Estado ayudarán a 3 fabricantes con sede en Pennsylvania en crear puestos de trabajo en el condado de Bucks.

Nuevas inversiones en Pennsylvania Nuevas inversiones en Pennsylvania

Nuevas inversiones en Pennsylvania

Las nuevas inversiones de  Pennsylvania, ayudarán a una empresa internacional de semillas y jardínes en Warminster, y ayudarán a las empresas de Bensalem y Hilltown para expandir y crear nuevos puestos de trabajo, anunció este miércoles el Departamento de Desarrollo Comunitario y Económico (DCED, por sus siglas en inglés).

"Facilitar las inversiones de capital para ayudar a las empresas a crear y mantener puestos de trabajo, es una buena estrategia para la Comunidad", dijo el secretario de DCED, Austin Burke. "Los préstamos a bajo interés del Estado, aprobados por la Autoridad de Desarrollo Industrial de Pennsylvania, proporcionarán capital fundamental a las empresas que lo necesitan para  crecer, expandirse y crear nuevos puestos de trabajo."

La Autoridad de Desarrollo Industrial de Pennsylvania aprobó $2.9 millones para tres proyectos de los que se obtendrán más de $7.2 millones en inversiones privadas.

Más noticias

0 Comentarios