Nuevas medidas para conductores menores de 21 años en New Jersey

La Fiscal General Paula T. Dow anuncio el día de hoy que la ley Kyleigh empezara el próximo 1 de mayo.

Juez de Anthony en discrepancia legal Galería
Nuevas medidas para conductores menores de 21 años en New Jersey Galería

Juez de Anthony en discrepancia legal

La  Fiscal General Paula T. Dow y el Administrador de La Comisión de vehículos motorizados de New Jersey Raymond P. Martínez, anunciaron el día de hoy que la ley Kyleigh empezara el próximo 1 de mayo.

Esta ley consiste en prevenir accidentes y muertes de adolescentes que operan automóviles siendo menores de 21 años.

La nueva ley exige exponer calcomanías de color rojo en ambas matriculas del automóvil que el menor opere.

La calcomanía nueva fortalecerá la capacidad de los agentes policiacos para hacer cumplir los requisitos de la ley Graduado de Licencia de Conducir (GDL por sus siglas en ingles), dijo la Fiscal General Dow.

" Uno de los mayores desafíos que enfrentan los jóvenes en su vida es adquirir su licencia de manejar”, dijo Martínez “Ponerse al volante es una gran responsabilidad y es importante para aquellos de nosotros con más experiencia y conocimiento para proporcionar las herramientas necesarias, orientación y apoyo que permitan a los adolescentes a unirse a la seguridad de millones de conductores que viajan en nuestras carreteras día a día".

A partir del 12 de abril, todas las agencias MVC venderán las calcomanías en 4 dólares el par. Las calcomanías se adjuntaran a la parte superior izquierda de ambas placas. Las calcomanías son removibles, esto por si el automóvil lo utiliza alguien mas que sea mayor de edad.

Más noticias

0 Comentarios