URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Nueva ley protegerá a los pacientes de errores médicos en New Jersey

El Gobernador de New Jersey firmó una nueva legislación que requiere a los hospitales reportar los índices de seguridad en sus procedimientos y sus errores médicos graves.

Nueva ley protegerá a los pacientes de errores médicos en New Jersey Nueva ley protegerá a los pacientes de errores médicos en New Jersey

Nueva ley protegerá a los pacientes de errores médicos en New Jersey

El Gobernador de New Jersey dio a conocer que este lunes firmó una nueva legislación que requiere a los hospitales reportar los índices de seguridad en sus procedimientos y sus errores médicos graves.

Esta medida hará que los hospitales reporten errores como dejar objetos dentro de un paciente, cortes o punturas accidentales, o fracturas de cadera debidas a una caída postoperatoria.

El Reporte de Desempeño de los Hospitales de New Jersey 2009 que será emitido más tarde será el primero en incluir información de seguridad para los pacientes.

En este reporte se compararán los datos de New Jersey con otros estados y la nación.

Ahora las personas podrán decidir en base a datos precisos los lugares que mejor convengan a sus intereses.

Además, gracias a esta nueva ley los hospitales tendrán prohibido cobrar a los pacientes o a sus compañías de seguro en caso de haber cometido un error médico grave.

Más noticias

0 Comentarios