Nueva ley que prohibe el uso de metralletas a menores de 16 años en Connecticut

A casi un año de la tragedia que le costó la vida a un niño de 8 años por manejar una Uzi, entrará en vigor una nueva ley que prohíbe el uso de metralletas a menores de 16 años en Connecticut, informó el Senador Martin Looney.

Nueva ley que prohibe el uso de metralletas a menores de 16 años en Connecticut Nueva ley que prohibe el uso de metralletas a menores de 16 años en Connecticut

Nueva ley que prohibe el uso de metralletas a menores de 16 años en Connecticut

A casi un año de la tragedia que le costó la vida a un niño de 8 años que murió luego de dispararse en la cabeza con una Uzi, entrará en vigor una nueva ley que prohíbe el uso de metralletas a menores de 16 años en Connecticut, informó el Senador Martin Looney.

La trágica muerte del menor ocurrida en 26 de octubre del 2008 mientras se encontraba bajo supervisión adulta en una exhibición de armas, fue una llamada de alerta a muchas personas, según Looney, quien califica a esta ley como de sentido común.

Y bajo esta nueva ley cualquier persona que venda, otorgue o transfiera metralletas, a un menor de 16 años, recibirá una pena de hasta 10 años de cárcel y $1,000 de multa. 

Más noticias

0 Comentarios