Nueva página web: Help for Haiti

El Gobernador Deval Patrick de Massachusetts ha creado una página web que se llama Ayuda a Haití para proporcionar apoyo a nuestra comunidad haitiana en Massachusetts y el pueblo de Haití tras las secuelas del terremoto del 10 de enero 2010. La página incluye información tanto sobre cómo ayudar y cómo obtener ayuda.

Nueva página web: Help for Haiti Nueva página web: Help for Haiti

Nueva página web: Help for Haiti

El Gobernador Deval Patrick de Massachusetts ha creado una página web que se llama Help Haiti (Ayuda a Haití) para proporcionar apoyo a nuestra comunidad haitiana en Massachusetts y el pueblo de Haití tras las secuelas del terremoto del 10 de enero 2010. La página incluye información tanto sobre cómo ayudar y cómo obtener ayuda.

Además, los nacionales haitianos que no pueden regresar a Haití a causa del terremoto podrían ser elegibles para solicitar el Estatus de Protección Temporal (TPS), debido a una especial designación de 18 meses por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Para obtener más información, consulte el Estatus de Protección Temporal - Haití, y la Solicitud de Estatus de Protección Temporal a disposición de la Ciudadanía de los EEUU y de Servicios de Inmigración.

Por último, el mes pasado, el Gobernador Deval Patrick firmó la Orden Ejecutiva 520, que establece una "programa de donación para apoyar a los empleados de la Commonwealth afectados por la tragedia en Haití". Bajo este programa, "los empleados de la Commonwealth pueden donar merecidas vacaciones y las vacaciones a los compañeros de trabajo, que tienen familiares en Haití, con el propósito de viajar al país de Haití, o para cuidar a familiares afectados por la reciente tragedia en Haití. "

Más noticias

0 Comentarios