Nueva ley protegerá a los más vulnerables de Florida

Esta ley obliga a hacer una selección minuciosa de las personas que trabajen con niños, ancianos y discapacitados.

Nueva ley protegerá a los más vulnerables de Florida Nueva ley protegerá a los más vulnerables de Florida

Nueva ley protegerá a los más vulnerables de Florida

El proyecto de ley requiere procedimientos de selección de antecedentes para las personas que trabajan con los floridanos vulnerables como los niños, los ancianos y las personas con discapacidad, informó la oficina.

Según la oficina, el gobernador Crist agradeció a los senadores Ronda Storms, Nan Rich y Victor Crist a los representantes Ari Porth y Snyder por su liderazgo en lograr que la legislación fuera aprobada por unanimidad en ambas cámaras.

"Esta buena legislación garantiza que la Florida tome otra medida importante para proteger a los más vulnerables entre nosotros," dijo el Gobernador Crist.

"La profunda detección de antecedentes de aquellos que trabajan con niños, ancianos, personas con discapacidad - y luego la verificación de estos resultados del examen antes de que los empleados estén autorizados a ir a trabajar - sin duda mejorará la seguridad pública en general en el Estado del Sol", dijo Crist.

Este proyecto de ley requiere que los empleados pasen una verificación de huellas digitales estatal y federal, lo que equivale a un nivel de verificación de antecedentes Nivel 2, antes de comenzar a trabajar con niños o ancianos, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios