Nueva legislación provoca declaración del gobernador Schwarzenegger

El gobernador Schwarzenegger dio una declaración debido a una nueva legislación en contra de los conductores recurrentes que manejen bajo la influencia.

Nueva legislación provoca declaración del gobernador Schwarzenegger Nueva legislación provoca declaración del gobernador Schwarzenegger

Nueva legislación provoca declaración del gobernador Schwarzenegger

El gobernador Schwarzenegger dio una declaración después de que el miembro de la Asamblea Jerry Hill anunciara la introducción de una legislación que hará más difícil el regreso de licencia a los conductores recurrentes que manejen bajo la influencia (DUI), publicó un comunicado de su oficina.

“Yo aplaudo al miembro de la Asamblea Hill por sus esfuerzos para mantener nuestra calles seguras y proteger a los conductores de California. La seguridad pública ha sido siempre mi prioridad, por lo cual yo recientemente firme la legislación para prevenir a ofensores DUI que vuelvan a las calles están intoxicados. Al acercarnos al Año Nuevo, yo exhorto a los californianos para que conduzcan responsablemente para asegurar un ambiente seguro de manejo para todos los conductores. Espero trabajar con el miembro de la Asamblea Hill durante la siguiente legislación para mejorar la seguridad en las calles a través del estado”, dijo el gobernador la declaración publicada.

Más noticias

0 Comentarios