Nueva hipoteca para compradores de bajos ingresos

La Hipoteca RightRate de MassHousing es un nuevo producto hipotecario que ofrece tasas con intereses bajos y bajo pago inicial.

MassHousing ofrece la nueva Hipoteca RightRate, disponible con o sin seguro hipotecario que brinda bajas tasas de interés y bajo pago inicial.

Este nuevo producto hipotecario esta dirigido para compradores de casas de bajos ingresos con límites de ingresos de un máximo del 80% del AMI (ingreso promedio por sus siglas en ingles). Esta hipoteca RightRate ofrece una tasa de interés más baja a las familias que ganan menos de $ 81,520 en comparación con el máximo nivel de ingresos de $ 123,660 permitido por las hipotecas de MassHousing.

Los límites de ingresos varían según la ciudad o pueblo y del tamaño del hogar, pero más del 50% de los compradores de casas que MassHousing le ofrece servicio, pueden ser elegibles para esta nueva hipoteca. Estos límites de ingresos le permiten a familias de bajos ingresos a obtener los beneficios de una tasa de interés del 0.25% a la ya baja tasa de interés de un préstamo MassHousing. Esta tasa de interés  baja le ahorra a una familia que cualifique un promedio de $30 al mes en su pago de hipoteca.

Al igual que la hipoteca tradicional de MassHousing, el RightRate puede ser utilizado para la compra de viviendas de una hasta cuatro familias, con un máximo del 97% de financiamiento disponible para las viviendas de una familia y hasta del 95% de financiamiento en hogares de dos, tres y cuatro familias.

"MassHousing se enorgullece en ayudar a familias de diferentes orígenes y de ingresos limitados", dijo el Director Ejecutivo Tom Gleason. "La Hipoteca RightRate fomenta nuestra capacidad de hacer precisamente eso."

Detalles específicos del préstamo

¿Quién es elegible?

Más noticias

0 Comentarios