Nueva herramienta ayuda a familias hispanas a comer saludable y economizar

Si usted quiere ahorrar dinero, tener una grata convivencia y promover la comida sana entre su familia la organización Meals Matter ofrece un plan de comida sencillo que puede obtener gratuitamente por medio de Internet.

Hoy en día, debido a la crisis económica amenaza con afectar la nutrición de las familias hispanas, al tener un menor poder adquisitivo para los alimentos del hogar.

Es por ello que la organización Meals Matter se ha dado a la tarea de proporcionar una nueva herramienta en internet, en la que se ofrece una lista de insumos para preparar seis comidas a la semana a fin de que las familias hispanas puedan ahorrar en viajes al supermercado y compras impulsivas.

Esta nueva herramienta se encuentra disponible en http://www.mealsmatter.org/En-Espanol/ y ofrece recetas con ingredientes tradicionales, además de recetas familiares a las que se han agregado ingredientes más saludables y de menos calorías.

Sin duda, las comidas hechas en casa son menos costosas y más nutritivas que la comida de restaurantes, además que el planear, preparar y sentarse a la mesa juntos en el hogar es una manera saludable, divertida y económica de mantenerse unidos como familia.

Más noticias

0 Comentarios