Nueva foto de sospechoso de la lista de los 10 Más Buscados

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dio a conocer la nueva foto de un sospechoso de la lista de los 10 Más Buscados.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas lanzó una nueva foto con la esperanza de capturar a un sospechoso de la lista de los 10 fugitivos más buscados.

Según el DPS, Ngoc Tran Van de 39 años, fue visto por última vez en Amarillo. Es buscado por el asesinato de su esposa en el Condado de Potter, en octubre de 1996 y ha sido un fugitivo desde entonces.

Se cree que Tran huyoó a Austin o el Sur de Texas y puede haber huido a México. También es buscado por una orden de violación de libertad condicional. Su historial criminal incluye robo, la entrega de una sustancia controlada, robo, posesión de propiedad robada, portación ilegal de un arma, la fuga y asalto causando lesiones corporales, informó el DPS.

Texas Crime Stoppers le dará una recompensa de hasta $ 1.000 en efectivo a cualquier persona que suministre información que conduzca a la detención de uno de los fugitivos de los 10 Más Buscados de Texas, reveló el DPS.

Más noticias

0 Comentarios