Nueva evidencia sobre el asesino en serie de Leesburg

Una camioneta verde es lo que manejaba el sujeto que atacó a trés personas en VA, la policía espera estar más cerca de atrapar al asesino.

Nueva evidencia sobre el asesino en serie de Leesburg Nueva evidencia sobre el asesino en serie de Leesburg

Nueva evidencia sobre el asesino en serie de Leesburg

Miedo e incertidumbre es lo que sienten los residentes de Leesburg Virginia después de los ataques, relacionados con el llamado “asesino en serie de Flint”, que han ocurrido este mes.La última evidencia es un video de una cámara de seguridad en Leesburg plaza, donde cometió uno de los ataques. El video muestra una camioneta Blazer de color verde oscuro y que no tiene placa en la parte inferior, ni la calcomanía de la ciudad en el parabrisas, como tienen todos los vehículos en el área metropolitana de Washington.

La policía cree que el sujeto de los ataques en Leesburg es el mismo que mató a cinco personas y dejó heridas a diez—casi todas de raza negra—en Flint Michigan. La policía en Virginia cree que la raza es un factor, ya que por lo menos 16 de las 20 víctimas han sido de raza negra, incluyendo un hispano en Leesburg al que atacó con un martillo.

Los residentes del área están aterrorizados y dicen que no estarán tranquilos hasta que el supuesto asesino en serie sea atrapado.

Las victimas que han sobrevivido los ataques describen al hombre de la misma manera—un hombre joven, blanco y musculoso que se acercó pidiendo direcciones o ayuda con su carro dañado y de repente sacó un cuchillo, los apuñaló y se marchó. La preocupación de la policía es la malicia y el odio que parece ser lo que motiva a este asesino. Una de las víctimas dice cómo sobrevivió.

El sábado en la noche un hombre de raza negra fue apuñalado en Toledo, Ohio. La policía cree que este ataque está relacionado con aquellos ocurridos en Flint Michigan y con los que ocurrieron aquí en Leesburg. La policía recomienda a los residentes que si van a salir a caminar o a trotar lo hagan acompañados.

Más noticias

0 Comentarios