Nueva evidencia contra Casey Anthony

Los documentos que detallan las pruebas contra la joven encarcelada por la muerte de su hija de dos años estan en manos de la defensa.

Como parte del proceso de descubrimiento, la fiscalía entrego 650 nuevas páginas de evidencia en el caso contra Casey Anthony. Los documentos que detallan las pruebas contra la joven encarcelada por la muerte de su hija de dos años estan en manos de la defensa.

Estos consisten en transcripciones de entrevistas y fotos que forman parte de las casi 13 mil páginas de evidencias que se han recopilado desde que la investigación comenzó en el 2008. Los documentos incluyen una entrevista realizada el año pasado al director de Texas Equusearch Tim Miller quien asegura la organización nunca reviso el terreno donde fueron hallados los restos de la menor porque la zona estaba bajo agua al momento de la búsqueda.

Sin embargo, también existen entrevistas con quienes indican la zona boscosa de la Suburban drive fue revisada mientras Casey estaba en la cárcel pero no se encontró nada.

Estos testimonios podrían ayudar a la defensa en su punto de que los restos de la menor fueron colocados allí por otra persona que no fue su clienta.

Más noticias

0 Comentarios