Nueva evidencia en caso Anthony podría darle un giro a la historia

Se trata de fotografías aéreas del área donde fue encontrada la osamenta de Caylee Anthony, tomadas por Texas Equusearch.

Nueva evidencia en caso Anthony podría darle un giro a la historia Nueva evidencia en caso Anthony podría darle un giro a la historia

Nueva evidencia en caso Anthony podría darle un giro a la historia

Se trata de fotografías aéreas del área donde fue encontrada la osamenta de Caylee Anthony, tomadas por la organización, Texas Equusearch.

Durante el desarrollo de este caso, el director de la organización Tim Miller, realizó varias búsquedas infructuosas en los meses previos al macabro hallazgo. Sin embargo, su abogado Mark Nejame, explicó en conferencia de prensa, que la zona estaba bajo agua tras el paso de la tormenta tropical Fay y mostró imágenes para comprobarlo, pero la información contradice aseveraciones de que el cuerpo fue colocado en el terreno de Suburban Drive posteriormente, basadas en que el área estaba seca y fue revisada extensamente.

Cabe resaltar que el abuelo de la menor asesinada irrumpió la convocatoria y exigió hablar con el licenciado Nejame.

Una nueva revisión del caso quedó fijada para este viernes en aras de evaluar una moción de la defensa, solicitando que Miller y otros 32 voluntarios que participaron de la búsqueda testifiquen en el caso.

Más noticias

0 Comentarios