Nueva ley endurece penas para ladrones de identidad de Connecticut

El Senador Thomas Colapietro dio a conocer que a partir del 1 de octubre entrará en vigor una nueva ley que otorga penas más duras a los ladrones de identidad en el estado de Connecticut.

Nueva ley endurece penas para ladrones de identidad de Connecticut Nueva ley endurece penas para ladrones de identidad de Connecticut

Nueva ley endurece penas para ladrones de identidad de Connecticut

El Senador Thomas Colapietro dio a conocer que a partir del 1 de octubre entrará en vigor una nueva ley que otorga penas más duras a los ladrones de identidad en el estado de Connecticut, así como la restitución a las víctimas del dinero generado por la venta de los artículos obtenidos por el delito.

Esta nueva ley amplia la definición de ladrón de identidad e incrementa las penalizaciones, en especial a aquellos delitos efectuados en adultos mayores de 60 años.

Asimismo, esta ley permite que los criminales sean juzgados en el lugar de residencia de la víctima, y no donde el crimen ha sido cometido.

De acuerdo a la Comisión Federal de Comercio el estado de Connecticut tiene más de 86 quejas de este delito por cada 100,000 habitantes, una cifra mayor de cualquier otro estado de New England.

Más noticias

0 Comentarios