Nueva calculadora en línea puede ayudarle a medir su consumo y reducir gastos este invierno

La Compañía de Gas y Electricidad de Baltimore dio a conocer que ya cuenta con una Calculadora de Energía en Línea para que los usuarios puedan conocer su consumo de energía, y los consejos que pueden ayudarlo a disminuir los gastos en este invierno.

Nueva calculadora en línea puede ayudarle a medir su consumo y reducir gastos este invierno Nueva calculadora en línea puede ayudarle a medir su consumo y reducir gastos este invierno

Nueva calculadora en línea puede ayudarle a medir su consumo y reducir gastos este invierno

La Compañía de Gas y Electricidad de Baltimore dio a conocer que ya cuenta con una Calculadora de Energía en Línea mejorada, que puede ser utilizada por cualquier usuario a fin de conocer el consumo personalizado en energía, así como los consejos que pueden ayudarlo a disminuir sus gastos en este invierno.

Por medio de esta herramienta los usuarios podrán tener una respuesta rápida a sus preguntas y recomendaciones a su medida para mejorar la eficiencia del uso de energía.

Esta Calculadora de Energía en Línea es fácil de usar y puede usted acceder a ella ingresando a www.BGESmartEnergy.com y haciendo clicen Online Energy.

Más noticias

0 Comentarios