Nueva asociación evita desalojo de inquilinos en Boston

Alcalde Thomas M. Menino y el Bank of America Corporation anunciaron este jueves una iniciativa para evitar el desplazo de arrendatarios fuera de sus apartamentos o casas de hipoteca ejecutados por bancos o propietarios.

Nueva asociación evita desalojo de inquilinos en Boston Nueva asociación evita desalojo de inquilinos en Boston

Nueva asociación evita desalojo de inquilinos en Boston

La iniciativa marca la extensión más reciente de los esfuerzos en curso de la ciudad de Boston para resolver todos los desafíos presentados por la crisis de la ejecución de una hipoteca.

Bajo esta iniciativa, REO Tenancy Preservation Pilot, la ciudad de Boston, con la autoridad del Boston Redevelopment Authority (BRA), comprará hogares excluidos del Bank of America con los inquilinos en lugar. La ciudad después venderá estas propiedades a individuos, organizaciones, y los reveladores privados sin desplazar a los arrendatarios.

Los compradores elegibles podrían beneficiar de los fondos federales del Neighborhood Stabilization Program (NSP), que son fondos apuntados para la compra y la rehabilitación de hogares excluidos.

“No sólo es bueno para los arrendatarios, es también bueno para nuestras vecindades - deseamos prevenir edificios vacantes por períodos largos de tiempo atrayendo crimen y vandalismo” dijo el Alcalde Menino.

El Alcalde Menino dijo que la ciudad y el Bank of America están procediendo inmediatamente a poner esta iniciativa en ejecución; hay propiedades que se están evaluando actualmente y están poniendose en contacto con a los arrendatarios para determinarse si quisieran participar.

Para más información sobre esta nueva iniciativa, visite: www.cityofboston.gov/dnd/bhc

Más noticias

0 Comentarios