Nueva luz se arroja en tiroteo fatal en Orlando

Deprimido y endeudado parece ser el trasfondo del hispano acusado de abrir fuego en oficinas de Orlando matando a 1.

Nueva luz se arroja en tiroteo fatal en Orlando Nueva luz se arroja en tiroteo fatal en Orlando

Nueva luz se arroja en tiroteo fatal en Orlando

Aunque el edificio Gateway Center en el centro de Orlando ya no es acordonado con cinta amarilla luego de ser sede de una balacera fatal, las autoridades continúan la investigación contra el responsable, Jason Rodríguez. El hombre de raza hispana abrió fuego en el 8avo piso de un edificio de oficinas donde le quito la vida a Otis Beckford e hirió a 5 personas. Rodríguez fue capturado en la residencia de su madre por la calle Curry Ford.

El historial de trabajo de Rodríguez en el restaurante Subway ubicado en Kirkman Oaks plaza revela posible indicios de su comportamiento impulsivo. Según un reporte policiaco el 17 de Septiembre, Rodríguez fue despedido luego de abusar verbalmente a su Gerente. Al siguiente día arremetió su carro contra la entrada de Subway. Su jefe por no tener la dirección o número de contacto del gatillero no tomó repercusiones legales.

Según el abogado de Rodríguez, su cliente es una persona enferma mentalmente ya que atraviesa por desempleo, bancarrota, y divorcio. El licenciado Robert Wesley sí admitió que no existe una excusa por lo ocurrido y nada es lógico sobre el caso.

Jason Rodríguez permanece en la cárcel del Condado Orange sin derecho a fianza.

Más noticias

0 Comentarios