La magia de Nueva York seduce a Ricky Martin

Ricky Martin decidió que se quedará a vivir en La Gran Manzana.

El astro boricua ha quedado fascinado con la ciudad más Cosmopolitan del mundo, continua en Broadway  desde el pasado año como uno de los protagonistas del musical Evita donde da vida al 'Ché' Guevara. El músico puertorriqueño   dueño de dos apartamentos en Nueva York- ha optado por alquilar otro en 'Upper East Side' con cinco dormitorios, cinco baños, sala-comedor y un amplio ventanal, en el condominio Lucida a un costo de 32 mil 500 dólares mensuales, en tanto continúe con la obra musical.Esto fue lo que publico el cantante en su cuenta de Twitter: Estoy "encantado" con el ritmo de vida que se lleva en la Gran Manzana, pues asegura que además de que ama su trabajo, considera que la ciudad es un lugar excelente para criar a sus dos hijos debido a la gran variedad de lugares infantiles que hay para visitar junto a ellos.

"Nueva York es un lugar maravilloso. Me encanta, de verdad que es increíble. Es una ciudad fascinante. Mis hijos están yendo a una escuela literalmente con niños de todas partes del mundo así que están expuestos a tanto a tan temprana edad, se pueden hacer tantas cosas...", declaró el boricua.

Asimismo, el intérprete de "Mas" reconoció que la decisión no es definitiva, pues asegura que dentro de un tiempo, puede que cambie de opinión y se vaya a vivir a otro lugar de un día para otro.

Más noticias

0 Comentarios