Nueva Oficina de Desarrollo de Negocio Internacional

Se centrará en aumentar la inversión global en Nueva Jersey como parte del enfoque integral para estimular el crecimiento de empleo.

La Oficina del Gobernador de Nueva Jersey dio a conocer que Kim Guadagno anunció la nueva Oficina de la Administración de Christie de Desarrollo de Negocios Internacionales y Protocolo.

Ya que las empresas extranjeras buscan invertir en áreas que apoyan la innovación, están cerca de otras empresas a nivel mundial, facilitan el acceso a los mercados y ofrecen una mano de obra de clase mundial.

Según la oficina, la nueva oficina aprovecha las ventajas del Estado en estas áreas para atraer la inversión extranjera, ampliar la red de Nueva Jersey, el socio principal para mejorar el desarrollo, y aumentar las oportunidades de exportación para las empresas de Nueva Jersey.

Concentrará sus esfuerzos a las naciones de los inversores más importantes de Nueva Jersey -Alemania, Suiza, Japón, Francia, el Reino Unido, los Países Bajos, y Canadá, y países en los New Jersey goza de relaciones ricas, tales como Taiwán, India, Corea e Israel .

De acuerdo a la oficina, estará encabezada por el Director Eddy Mayen, quien será responsable de gestionar la atracción de inversión extranjera directa y las actividades de promoción de exportaciones, así como establecer y mantener relaciones de trabajo positivas con la comunidad empresarial la inversión extranjera.

Encabezados por el gobernador interino Guadagno, la Plataforma de Acción es un enfoque público-privada para el desarrollo económico y el punto de partida para todas las iniciativas, políticas y esfuerzos para hacer crecer la economía de Nueva Jersey y crear empleos de calidad, sostenible en nuestras comunidades.

Los tres elementos de la Plataforma de Acción se incluyen el Centro de Acción Empresarial, que sirve a la comunidad empresarial como una ventanilla única, la Autoridad de Desarrollo Económico (EDA), que actúa como el estado de "banco de los negocios", y elija New Jersey, Inc. una corporación independiente sin fines de lucro financiado y operado creada para comercializar el estado como un lugar ideal para los negocios, reveló la oficina.

Para obtener más información, visite www.NewJerseyBusiness.gov o llame al (866) 534-7789.

Más noticias

0 Comentarios