Nueva Inglaterra celebró el Día de la Tierra

Destacando el progreso que se ha logrado pero reconociendo los desafíos que enfrentamos, se celebra el cuadragésimo Día de la Tierra.

Nueva Inglaterra celebró el Día de la Tierra Nueva Inglaterra celebró el Día de la Tierra

Nueva Inglaterra celebró el Día de la Tierra

Este martes, toda Nueva Inglaterra al igual que resto del país celebró el “Día de la Tierra” ( Earth Day como se le conoce en inglés). 

Han pasado cuatro décadas desde que el Día de la Tierra se celebró por primera vez el 22 de abril de 1970 en todo el mundo.  En los últimos 40 años la zona de Nueva Inglaterra ha hecho un gran progreso en la limpieza del aire que respiramos, el agua y tierras, también ha realizado un buen trabajo en preservar nuestros recursos naturales y la fauna silvestre.

En esta fecha del 40o aniversario es un momento único para destacar el adelanto que se ha hecho pero al mismo tiempo para reconocer los retos y desafíos críticos que aún enfrentamos para proteger el medio ambiente.

Este año el Día de la Tierra es una fecha muy especial y todos los estados de Nueva Inglaterra invitan a sus residentes a unirse a esta gran celebración del cuadragésimo aniversario.

Para una lista completa de las actividades del Día de la Tierra que se estarán llevando a cabo en su área visite las siguientes páginas de internet:

http://www.earthday.org/events/search/distance/02375

Más noticias

0 Comentarios