Nueva Imagen en el 2011para Daniel Calderón y los Gigantes

Daniel Calderón y los Gigantes, vienen con nuevas sorpresas e innovaciones las cuales ya son conocidas para imponer nuevas modas en el Vallenato, sus videos, y sus imágenes fotográficas.

Cada año, Daniel Calderón y los Gigantes, vienen con nuevas sorpresas e innovaciones las cuales son ya conocidas para imponer nuevas modas en el Vallenato, su música, sus videos, e inclusive sus imágenes fotográficas siempre están al tanto de lo que el público exige.

Daniel Calderón se muestra con una imagen fresca y juvenil, sus fotos no han sido procesadas, ni con efectos, son fotos reales en escenarios tal y como se ven plasmadas en la imagen que se está mostrando al público.

Las fotos fueron tomadas para lo que es su nuevo álbum Alto Voltaje, de donde se desprende el éxito LA SEÑAL, canción que esta escalando rápidamente en los listados de las emisoras más importantes de Colombia y el mundo.

Su video también se sale del esquema de lo tradicional que se maneja del genero, con esto se quiere internacionalizar más al artista como se ha logrado con éxitos como YO TE VI, canción que sonó y rotó en las emisoras latinas y canales de videos más importantes de los Estados Unidos, Europa, Sur y Norte América, llevando así el género vallenato a un Alto Voltaje mundialmente.

Más noticias

0 Comentarios