Nueva ley prohíbe perros Pit Bull en la Ciudad de Laurel y Prince George´s

La Ciudad de Laurel ha adoptado la ley que se puso en efecto en el Condado de Prince George´s a fin de aminorar y regular la población de perros de raza Pit Bull, para brindar una mayor seguridad a sus residentes, debido a la violenta naturaleza de esta raza.

Nueva ley prohíbe perros Pit Bull en la Ciudad de Laurel y Prince George´s Nueva ley prohíbe perros Pit Bull en la Ciudad de Laurel y Prince George´s

Nueva ley prohíbe perros Pit Bull en la Ciudad de Laurel y Prince George´s

El Alcalde de la Ciudad de Laurel informó a los residentes de la ciudad que de acuerdo a una nueva ley todos los perros de raza Pit Bull que no se encuentren registrados o hayan nacido después del 3 de febrero del 1997, serán considerados como ilegales en el Condado de Prince George´s.

Los perros considerados dentro de esta ley incluyen la raza Staffordshire Bull Terrier, los Terrier Staffordshire Americanos, los Pit Bull Terrier Americanos o cualquier perro que tenga como características predominantes las de un Pit Bull.

De acuerdo a esta nueva ley los propietarios de perros Pit Bull que hayan nacido antes del 3 de febrero de 1997 deberán ser capaces de demostrar una prueba por escrito que verifique estos datos, ya sea por medio de un certificado de vacunación, una nota del veterinario o un documento similar.

Todos aquellos perros que sean considerados ilegales deberán ser removidos del condado.

Los Pit Bull que permanezcan en el condado deberán mantenerse asegurados y mostrar su identificación en todo momento. Se les recuerda a los propietarios de los perros que no se emitirán duplicados de los registros animales.

La violación de esta ley resultará en una multa de hasta $1,000 o hasta 6 meses de cárcel.Para mayores informes puede llamar al Control de Animales de Prince George´s al 301-499-8300 o para reportar un perro Pit Bull puede contactar al Departamento de Policía de la Ciudad de Laurel al 301-498-0092.

Más noticias

0 Comentarios