Nube de cenizas de volcán causa revuelo en OIA

A raiz de una nube de cenizas del volcán Sufriere cientos de pasajeros se han visto afectados en el Aeropuerto de Orlando.

La presencia de una nube de cenizas  del volcán, Sufriere, en el Caribe causaron la cancelación de al menos 50 vuelos en Puerto Rico. Tres principales aeropuertos de la isla se vieron afectados por las condiciones atmosféricas que limitaron la llegada y salida de aerolíneas. A nivel local, el Aeropuerto Internacional de Orlando, fue sede de cientos de pasajeros perjudicados. Entre las líneas aéreas afectadas de vuelos entrando y saliendo en Orlando  se encuentra Jet Blue y la  aerolínea Airtran.

Todos los viajeros afectados entrevistados por Telenoticias Orlando coincidieron que las cancelaciones implican un gasto económico no presupuestado. Alguno de los pasajeros encontraron boletos a través de Miami; sin embargo otros deben pasar el fin de año lejos de sus hogares.

Según el Servicio de Meteorología, la nube de cenizas del volcán Sufriere estará en la Isla hasta el miércoles por la mañana.

Si usted tiene pautado viajar hacia Puerto Rico el miércoles desde el Aeropuerto Internacional de Orlando se le recomienda llamar a su aerolínea para obtener información sobre el estatus de su vuelo.

Más noticias

0 Comentarios