Noticiero Telemundo presenta “El Poder de la Mujer” con Vanessa Hauc y más

Esta serie de cinco partes se trata sobre como las hispanas han cambiando nuestra sociedad. “El Poder de la Mujer" es una serie de cinco partes que se transmitirá esta semana en Noticiero Telemundo.

Noticiero Telemundo presenta “El Poder de la Mujer” con Vanessa Hauc y más Noticiero Telemundo presenta “El Poder de la Mujer” con Vanessa Hauc y más

Noticiero Telemundo presenta “El Poder de la Mujer” con Vanessa Hauc y más

Esta serie inspirada en los resultados del estudio de Telemundo, “Lo que quieren las latinas”, y el de Maria Shriver titulado “A Woman’s Nation”, logra captar a través de sus reportajes el poder de las latinas, su estabilidad, logros y éxitos que la han convertido en una gran influencia en el mundo. “El Poder de la Mujer” enfatizará ejemplos de la vida real con latinas que comparten sus historias, secretos, las maneras por las cuales han impactado al mundo y las herramientas para hacer sueños realidad. A continuación, ofrecemos un listado de la serie de reportajes que se transmitirán en “Noticiero Telemundo”:

• “Cómo las hispanas han cambiado nuestra sociedad” - Este reportaje se enfocará en mujeres que han hecho historia como es el caso de Sonia Sotomayor, Jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos; Hilda Solís, Secretaria del Departamento del Trabajo; la astronauta México-americana, Elena Ochoa, y la reconocida cantante y actriz Jennifer López. Aquí se darán a conocer los resultados del estudio de Telemundo, “Lo que quieren las latinas”, y se analizará cómo las hispanas son capaces de manejar sus carreras, cuidar de sus hijos y familiares, encargarse de las finanzas de la casa y hasta cuidar su imagen; todo al mismo tiempo. La Dra. Ana María Polo de “Caso Cerrado” ofrecerá su perspectiva y experiencia en este primer reportaje.

• “Estudio de Maria Schriver y el secreto al éxito de Dolores Arredondo” – Este segundo reportaje se enfocará en los resultados del estudio de Maria Shriver, titulado “A Woman’s Nation”. De igual forma, Maria Celeste Arrarás presentará la inspiradora historia de Dolores Arredondo, la menor de 21 hijos, única en ingresar a la Universidad y que hoy en día ocupa la vicepresidencia de Asuntos Hispanos en Wells Fargo.

• “Ellas lo lograron, tu también puedes” – Exitosas mujeres empresariales compartirán sus secretos de éxito en este reportaje donde hablarán sobre sus obstáculos, cómo los sobrellevaron y los ingredientes claves para el triunfo de sus negocios.

• “Cómo comenzar su propio negocio” – Expertos enseñarán las herramientas necesarias para que una mujer hispana, especialmente la de bajos recursos, establezca su propio negocio, la fórmula para lograrlo y para que éste sea lucrativo.

• “El poder de la juventud” – Este último reportaje de la serie explorará cómo la juventud cambia inmensamente el mundo en que vivimos con el ejemplo de dos jóvenes hispanas que están haciendo la diferencia.

A través de Telemundo.com, los usuarios podrán encontrar entrevistas exclusivas en su totalidad, además de encuestas, comentarios e información sobre instituciones y entidades gubernamentales que ayudan a la mujer hispana. La página también ofrece videos sobre casos reales de mujeres que han alcanzado el éxito, una sección que brinda las herramientas para triunfar y un área para que expertos respondan a las preguntas de los televidentes. Los usuarios también tendrán acceso a entrevistas con personalidades de Telemundo que compartirán sus propias experiencias como mujeres hispanas.

Más noticias

0 Comentarios