Noticias positivas con el pequeño Gabriel y su madre

La cadena Telemundo le llevó mensajes de esperanza y amor a través de Facebook a la pequeña familia en el albergue en San Francisco.

Hoy viernes, se visitó al cuarto del albergue en donde viven el pequeño Gabriel y su mama en San Francisco.

La cadena Telemundo le mandó los mensajes de varios televidentes que le mandaron a través de Facebook después de escuchar su historia. Muchos usuarios la animan, y al menos 5 personas se ofrecieron a adoptar a Gabriel. La trabajadora social de Sandra en el refugio, explicó que ya le han aconsejado dejar una carta notariada nombrando quien se hará cargo del teléfono, ella quiere encontrar en México a la familia de su compañero difunto, Gabriel Maciel.

Pero saber que hay gente dispuesta a adoptar al niño en Estados Unidos, la anima. Este apoyo se suma al apoyo que le han dado a Sandra en el refugio y que dicen, ha habido cambios. Por ahora, se esfuerza en cuidar su salud, hay veces que se ha frenado a llamar a la ambulancia, por miedo de que lo separen de su pequeño, pero tiene fe de que alguien en su camino aparecerá.

De forma inmediata, el consulado de México lo que hará es enviar a su delegación en Sinaloa las fotos de los familiares que Sandra les entregó.

Más noticias

0 Comentarios