Northeast Utilities System fue reconocido por su incesante apoyo a la comunidad de Hartford

Este año el prestigioso premio Corporate Citizen fue otorgado a Northeast Utilities System en el banquete anual de SAMA que se realizó en el Hotel Crown Plaza de Cronwell, CT.

Northeast Utilities System fue reconocido por su incesante apoyo a la comunidad de Hartford Northeast Utilities System fue reconocido por su incesante apoyo a la comunidad de Hartford

Northeast Utilities System fue reconocido por su incesante apoyo a la comunidad de Hartford

En su tradicional banquete anual llevado a cabo esta semana en el Hotel Crown Plaza de Cronwell, Connecticut, la organización SAMA reconoció a Northeast Utilities System (NU) con el prestigioso premio Corporate Citizen.

El premio fue entregado por  el apoyo continuo de NU a SAMA y sus programas para mejorar los ambientes de la comunidad dirigido a los pequeños comerciantes. Northeast Utilities System es pionero educando al público hispano sobre eficiencia de energía.

Los programas gratuitos auspiciados por NU incluye métodos de conservación de energía, cómo obtener financiamiento para la compra de un equipo de eficiente energía para sus negocios, entre otros temas que contribuyen al desarrollo de la pequeña empresa en nuestra comunidad.

Más noticias

0 Comentarios